0 comentarios viernes, 27 de marzo de 2009


Seguimos con Nabari No Ou! ^^ Esta vez toca el capítulo 7! "Aviso de Misión"
Un capítulo muy interesante en el que veremos las deciciones que toma cada bando luego de lo sucedido en la aldea Fuuma.


Gracias a tavo_san por la traducción y a Fukushu por la corrección! ^^

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 7 (Rapidshare)


0 comentarios viernes, 6 de marzo de 2009

Bueno, hoy salieron dos capitulos al hilo! El capítulo 5, que concluye con el tomo 1 y el capítulo 6 que da inicio al tomo 2.

En estos dos capítulos veremos a los causantes del ataque a la villa Fuuma y conoceremos a un personaje misterioso, capaz de utilizar una tecnica muy peligrosa.

Gracias a tavo_san por la traducción y a kempo por la corrección! ^^

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 5 (Rapidshare)

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 6 (Rapidshare)

0 comentarios domingo, 1 de marzo de 2009

Otro Capitulo de Nabari No Ou!
Miharu, Kouichi, Raimei y Kumohira-Sensei se preparan para hacer un viaje a la villa Fuuma, pero no todo sale tan bien como lo planearon...

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 4 (Rapidshare)

0 comentarios

Seguimos con el tercer capitulo! En este introduciremos a un nuevo personaje, una Samurai llamada Raimei.

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 3 (Rapidshare)

0 comentarios

Bueno, despues del final del primer capitulo, no pueden dejar de leer el segundo! ^^

[CS] Nabari No Ou - Capítulo 2 (Rapidshare)

0 comentarios

Nabari No Ou! Es la serie de la que me encargo en Crazy Scanlation! Espero que les guste tanto como ami me gusta editarla!

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad, en donde las leyendas ninjas cobran vida. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo , Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari.
Extraido de Wikipedia


[CS] Nabari No Ou - Capítulo 1 (Rapidshare)

0 comentarios

Aca va el Tomo 46 de One Piece! En el que entramos a la saga de Thriller Bark. En este tomo solamente edite un capitulo :P

Sinopsis:
Después de la incorporación de Franky a la banda y terminada la saga de Enies Lobby y water Seven, la banda se dirige hacia la isla gyojin, el paraíso de los hombres-pez. Pero se encuentran con dificultades por el camino, ya que entran en el triángulo demoníaco "Florian triangle" por error... ¿Esqueletos? ¿Fantasmas? ¿Zombis? Todo esto y mucho más en este volumen. ¡¡Includos los genuinos planos detallados del nuevo barco, el Thousand Sunny!!

[POP] One Piece - Tomo 46 (Rapidshare)

0 comentarios

Bueno acá les dejo este One Shoot (Capitulo o Tomo auto-conclusivo) titulado Hello Baby, del autor de Bakuman junto con Masanori Morita. Este lo edite cuando estuve en Grimmjow Scanlation. Se los recomiendo, esta muy bueno!

[GS] Hello Baby - One Shoot (Rapidshare)

0 comentarios

Bueno ahora le toca al Tomo 16 de One Piece!

Sinopsis:
En este Tomo veremos el sufrido pasado de uno de los doctores que ayudan a curarse a Nami, el cual resulta ser... ¡Un reno de nariz azul con una akuma no mi! ¿Cómo se habrá convertido en doctor? ¿Y qué pasará en el reino de Drum ahora? Ya sabéis como saberlo.


[POP] One Piece - Tomo 16 (Rapidshare)

0 comentarios

Vuelvo! Y con otro tomo de One Piece en el cual tambien edite un par de capitulos junto con el staff de PiratasOP.

Sinopsis:
Dejando atrás a nuevos amigos, Luffy y su tripulación continua su aventura tras el one piece. Pero una terrible enfermedad afecta a Nami en su camino. Sin su navegante, el Going merry parte en la búsqueda de un doctor, es así como termina en la isla invernal de Drum. En esta isla hay un solo doctor, lo único malo es que es una bruja. Con la vida de Nami peligrando, Luffy y Sanji salen en su búsqueda por los campos de nieve del reino de Drum, su misión es encontrarla.

[POP] One Piece - Tomo 15 (Rapidshare)

0 comentarios


Bueno este es el primer tomo en el que participe al entrar al Staff de PiratasOP.
A medida que suba los otros tomos que edite, los voy a ir publicando!

Sinopsis:
Luffy y sus amigos siguen parados en Little Garden en su viaje hacia Arabasta, ansiosos por conocer algo más de los valientes guerreros gigantes Dorry y Brogy. Pero el duelo de estos orgullosos guerreros de Elbaf se ve interrumpido por un pequeño contratiempo ocasionado por un agente oficial de Baroque Works. ¿Mr.3? Parece ser que esta vez nuestros amigos pasarán serias dificultades. ¡A leer!

[POP] One Piece - Tomo 14 (Rapidshare)